lunes, 8 de diciembre de 2008

Por siempre la secundaria!!!

Bueno... este año sin duda alguna para mi como para mis compañeros fue el mejor!
Pasamos mucho tiempo juntos, alegrias y triztezas.
La verdad es que el año se nos paso volando, pense que jamas llagaria este mes... Pero bueno llego, y nos toca separarnos, cada uno buscanso su futuro, lo mejor para...
Usted señora Diana en estos ultimos meses, nos ayudo a que nos unieramos mas, con el trabajo del BOOM. Nos costo, pero cada uno de nosotros puso lo mejor para que saliera muy bien... Y creo que eso se noto.
Bueno a todos mis compañeros, les quiero agradecer por todo, lo que pase que ellos que fue hermoso!!! LOS QUIERO MUCHO A TODOS.
Y a usted señora Diana, por estar siempre con nosotros, por preocurarse y demostrarnos su afecto de una u otra manera. Enserio muchas gracias por todo.
Le deseo lo mejor!!!
Exitos.
Una alumna que muchas veces seguramente abra pasado desapercibida, pero siempre estuvo muy atenta a su materia.Y escuchando con atención los consejos de la profe.


saludos!

Gabi Cañete.

1 comentario:

Profe Diana dijo...

Gabi:
Puedo asegurarte, que desapercibida, nunca.
Agradezco tus conceptos.
Como dices, llegó diciembre, llegó el último día de tu carrera en el secundario... Me alegro haber sido un factor de encuentro entre ustedes. Creo que es un mérito que compartimos todos...Yo sólo puse la mecha, Ustedes la llama...
Un abrazo, y hasta siempre.